Buzos de Barú

En ENTRETENIMIENTO

El curso de certificación incluye: clases teóricas (8-10 horas auto estudio, lectura y videos), teoría y explicación de dudas con el instructor, prácticas en piscina en Cartagena, 4 buceos de certificación en el mar (dos días, dos por día), certificado internacional de buceo, libro de estudio y bitácora de buceo, equipo completo de buceo, transporte en lancha y refrigerio los días de buceos, el instructor lleva cámara subacuática y toma fotos y hace videos. Necesitas saber nadar, no como para competir, solo saber flotar y disfrutar el agua. Incluye seguro e impuestos, no debes pagar nada adicional!!!

EDAD MÍNIMA: 12 AÑOS

 

Cada día de buceo salimos desde Cartagena a las 8:00 a.m. y regresamos a la ciudad a la 1:30 p.m. aproximadamente. Es bueno porque te queda el resto del día para disfrutar la ciudad.

 

Vemos gran variedad de fauna y flora, la temperatura del agua es muy cómoda y no necesitas traje húmedo, la visibilidad es excelente la mayor parte del año y tenemos más de 30 sitios diferentes y de diferentes tipos de buceo para escoger.

Los buceos se caracterizan por la belleza del coral, la buena visibilidad y la variedad de fauna y flora marina. El coral está en muy buen estado, tenemos 7 barcos hundidos en la zona y hay gran cantidad de peces de arrecife, ¡anímate es súper! Puedes mirar nuestras fotos de buceos diarios en nuestra web en facebook Buzos de Baru y nuestros videos en nuestro canal de youtube buzos de baru cartagena.

 

Los cursos de buceos que ofrecemos tienen certificados y reconocimiento a nivel internacional.

 

CERTIFICADO BIS www.bis.com.co $ 650.000

PRECIO PARA CARTAGENA MÍA $500.000

 

El curso tiene una duración de 3 a 5 días dependiendo del tiempo y el entusiasmo que le dediques, debes tener en cuenta que no puedes volar hasta 12 horas después de el ultimo buceo, es decir no te puedes ir el día que terminas el curso. Con 5 días que vengas a quedarte en Cartagena puedes tomar el curso con tiempo de sobra.

 

NUESTROS LÍDERES DE INMERSIÓN SIEMPRE LLEVAN CAMARA DIGITAL Y LAS FOTOS ESTÁN INCLUIDAS EN EL VALOR DEL PLAN.

 

Los teléfonos son 6657061 y el celular es 314 5608548, nuestro centro de buceo se llama BUZOS DE BARU y la dirección es Bocagrande hotel Caribe local 9, si aun no tienes hotel en Cartagena te podemos dar una tarifa preferencial de alojamiento por bucear con nosotros, lo ideal es que vengas a la oficina el día anterior al plan para diligenciar el pago y llenar unos documentos.

 

Podemos además, si lo deseas, enviarte el material de estudio con anticipación para que cuando llegues a Cartagena solo te falten los buceos y los exámenes y la práctica en piscina.

Estos son los pasos que debes seguir para acceder a las promociones que Cartagena Mía tiene para ti

  • 1- Selecciona tu producto o servicio y el operador de tu preferencia
  • 2- Comunícate con el operador para verificar disponibilidad en la fecha seleccionada por ti.
  • 3- Realiza la reserva indicando que te acogerás a la tarifa de Cartagena Mía
  • 4- Al llegar al establecimiento presenta tu cédula de ciudadanía y un recibo de servicio público al día que acredite tu domicilio en Cartagena de Indias
  • 5- !Disfruta de tu servicio!